jueves, 23 de agosto de 2012

Velázquez Alejo Alonso


Mi historia de vida… Lectora.
Mi nombre es Alonso Velázquez Alejo tengo 17 años de edad, nací el 28 de octubre de 1994 en el Distrito Federal mis padres se llaman Ernesto Armando Velázquez Rangel y  María Belén Alejo Alejo, también tengo una hermana llamada Tonali, la cual se encuentra estudiando el cuarto año de la carrera de Odontología en Ciudad Universitaria, ella es muy importante para mi no solo porque es mi hermana sino también porque siempre ha estado ahí para apoyarme, ser mi cómplice y consejera.
En la actualidad me veo como un estudiante joven capaz de proponerme cualquier meta y de lograrla superando los obstáculos o retos que se encuentren en el camino a pesar de que a veces suelo ser un poco distraído , también pienso que soy una persona comprometida con los demás, en especial con las personas por las cuales siento más afecto.
Actualmente no me encuentro trabajando de fijo en ninguna parte, pero desde hace años trabajo con mi papa vendiendo seguros, ya sea cotizando pólizas o encontrando nuevos clientes.
Entre mis pasa tiempos favoritos se encuentran salir a andar en bicicleta ya sea a la calle o al autódromo  que se encuentre cerca de mi casa, patinar y jugar tenis de mesa lo cual me gustaría el próximo año entrar a practicar este deporte en el equipo de la UNAM ubicado en Ciudad Universitaria, y yo pienso que no seme complicaría mucho poder llegar a hacerlo puesto que pretendo entrar a estudiar a la Facultad de Psicología.
Mis metas a corto, mediano y largo plazo son no reprobar ninguna materia este año y terminal el bachillerato con buen promedio, estudiar Psicología en C.U. tramitar mi licencia de conducir, quizás obtener un trabajo de medio tiempo y terminar la carrera de psicología; dentro de diez años me veo ya titulado de la licenciatura y empezando una especialidad ya sea en criminología o en neuropsicología clínica.
Siendo franco no tengo mucho gusto por las lecturas por lo cual no tengo un libro favorito ni un autor, y también no he conocido a nadie que me motive a tomar un libro para envolverme en la historia de este por el simple hecho de leer,
En lo personal yo pienso que es importante que nosotros como universitarios desarrollemos un buen hábito de leer, puesto que es una ventana grande para adquirir muchos conocimientos, ya sea por leer un texto científico o una novela, cuento u obra de algún escritor reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario