martes, 21 de agosto de 2012

Ruelas Cornish Karina


“Mi historia de vida… lectora”
Nací en el bello estado de colima hace ya diecisiete años, mi madre se llama Gloria y mi padre se llamaba Marco Antonio y ambos nacieron en el Distrito Federal.
Soy una persona agradable, sociable en la cual pueden confiar todas las personas a  mí alrededor ya que soy una amiga muy fiel y también buena consejera según me han dicho. Siempre veo el lado positivo de las situaciones de la vida, sin embargo no tolero el engaño, la traición, muchas veces, como todo ser humano, no alcanzo a controlar mis emociones, por lo que me vuelvo orgullosa y fría con la persona que me engañó. Por otra parte reconozco que todo ser humano puede enmendar sus errores. Me gusta vivir día a día, que la vida me sorprenda, y aunque no siempre las sorpresas serán buenas, se convertirán en experiencias que nos ayudaran en un futuro, tal vez lejano, o tal vez cercano.
Me he convertido en una chica muy activa a través de mis años de vida, ala que le gusta realizar muchas actividades tanto en la escuela como fuera de ella. Aun no tengo trabajo, pero eso me ha ayudado a concentrarme totalmente en mis estudios.
Personalmente me encantan los deportes en general, pero lo que realmente me gusta y apasiona es la danza. Puedo incluir entre mis gustos más destacados el cine, el teatro, la lectura y convivir tanto con mi familia como con mi círculo de amigos; conocer personas con las cuales pueda compartir mis intereses, sueños y expectativas de la vida. En el ámbito académico, me encanta la carrera de Odontología ya que llena todas mis expectativas como ayudar a las personas y ejercer un trabajo donde pueda explotar mis habilidades manuales. Es una carrera que ansío estudiar, y estoy segura de que en el proceso de aprendizaje me atrapara aun más.
Tengo muchos sueños que sé que con esfuerzo, dedicación y entrega podré lograr, como por ejemplo: terminar la preparatoria con un nivel de cultura mayor o más extensa; que todos los conocimientos adquiridos en ella me ayuden tanto en la vida académica como en la como en la vida cotidiana; terminar la carrera de odontología en la facultad de C.U. e inmediatamente comenzar a trabajar en una institución de la salud al obtener mi título universitario y al mismo tiempo empezar a estudiar una especialidad, seguida de una maestría. En diez años me veo como una profesionista en toda la extensión de la palabra, con la especialidad ya concluida, o en  proceso de terminarla; mientras tanto, ya trabajar en una institución de la salud y con el dinero que gane con mi trabajo y esfuerzo, ya estar ahorrando para poder instalar un consultorio particular en un departamento o una plaza.
A lo largo de mi vida mi familia me ha impulsado a la lectura; a ellos les fascina leer y me han recomendado muy buenos autores, los cuales, me han atrapado con cada uno de sus textos.
Mis libros favoritos son: “El retrato de Dorian Gray” escrito por Oscar Wilde; “La Venus de las pieles”  por Leopold Sacher-Masoch y la saga de libros escritos por la autora Virginia Cleo Andrews, son cuatro: “Flores en el ático, “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas” y “Semillas del ayer”. Para mi leer un texto es transportarme o viajar a otros mundos sin necesidad de hacer maletas, aventurarme a descubrir lugares, acontecimientos o situaciones que jamás creí posibles y perderme en un mar de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario